Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MUNDIAL C20: CADA VEZ FALTA MENOS

#Futsal Cada vez falta menos para el Mundial C20 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

21/02/2024 |

(Futsal Ushuaia)

Desde el 15 al 23 de marzo se llevará a cabo la Copa del Mundo en categoría C20 en Comodoro Rivadavia, siete son las selecciones que dieron el si y se harán presententes en nuestra patagonia.

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar, y de que forma, el Mundial C20 es el primer acontecimiento importante de este 2024, habiendose reprogramado en dos oportunidades, finalmente el 15 de marzo dará inicio.

En un principio la Copa del Mundo se llevaría a cabo a finales del año pasado, no se dio, luego febrero fue la fecha de realización, pero el clima y la logística jugarón una mala pasada, hasta que finalmente se confirmó y está todo dado para que en menos de un mes se ponga a rodar la pelota en Comodoro Rivadavia.

Varias concentraciones a lo largo del 2023, ilusiones y desiluciones al mismo tiempo, la espera se hizo interminable pero los pibes supieron esperar y ahora, en pocos días, tendrán su recompenza, entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino con la "Celeste y Blanca" a flor de piel.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Congo y Kenya, son las siete selecciones que estarán presentes en la ciudad comodorense para representar a cada una de sus banderas.

Nuestra selecciones llega a este certamen con la mirá puesta en su segunda copa y por esto la preparación continúa, ya que desde el 1 hasta el 7 de marzo, los dirigidos por Beto Lucero tendrán una nueva concentración en Caleta Olivia.

En el norte de Santa Cruz, los nuestros, realizarán una serie de amistosos con combinados locales y luego se mudarán a Comodoro Rivadavia para quedar a la espera de la Copa del Mundo.

DE USHUAIA AL MUNDO

Sin Marcelo "Chelo" Sánchez, que finalmente no formará parte del cuerpo técnico de Beto Lucero, Facundo Stein y Mateo Casanova esperan con ansias ese viaje que los deposite primero en el norte santacruzeño y luego en Comodoro, para ponerse a lucir la camiseta más linda del mundo.

Ambos jugadores, al día de la fecha, están compartiendo equipo representando a Club Casa Magallanes en la Copa Fin del Mundo que organiza el medio local MZL Deportes, otro punto a tener en cuenta de cara al mundial que se nos viene, juntos vuelan.

El riograndense Joaquín Villarroel también formará parte de los seleccionados por Lucero para representar a la Argentina.

Todos los convocados son: Javier Romano (Tucumán), Pablo Pérez (Corrientes Interior), Facundo Stein (Ushuaia), Juan José Carrillo (Tucumán), Mateo Casanova (Ushuaia), Thiago Millaneri (Comodoro Rivadavia), Marcos Solda (Mendoza), Octavio Civelli (Mendoza), Enzo Ulloa (Mendoza), Joaquín Villarroel (Río Grande), Matías Origaen (Mendoza) y Ariel Cortez (Comodoro Rivadavia).

Menos de un mes resta para que comience a rodar la pelota en tierras comodorenses y el sello fueguino dirá presente una vez más con la camiseta de la selección argentina.

¡VAMOS ARGENTINA!

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024