Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡MOTORES EN MARCHA!

#Automovilismo La actividad del deporte motor en el país se va incrementando con las pruebas libres.

29/07/2020 |

(Por Campeones)  

La actividad del deporte motor en el país se va incrementado con pruebas libres, confirmándose en los últimos días que Mar del Plata, Concepción del Uruguay y La Pampa recibieron el visto bueno para tener ensayos en distintos autódromos y kartódromos.
 
El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, firmó el decreto que habilita diversas actividades en Mar del Plata, entre ellas “las pruebas en autódromos y circuitos de deporte motor, sin competencia”.
 
Tras los protocolos conformados por AMAD (Asociación Marplatense de Automovilismo) y AZK (Asociación Zonal de Kart), el autódromo de la ciudad, su kartódromo, y el kartódromo Internacional ubicado sobre la Autovía 2 ya tendrán ruido de motores a partir de los próximos días. 
 
El venidero viernes, sábado y domingo ya habrá pruebas en Mar del Plata, con un máximo de 15 pilotos, todos locales. En la primera y segunda jornada girarán los del zonal y del kart, mientras que el domingo a la mañana podrán acelerar protagonistas del zonal, y desde las 13.00 horas los de las Picadas Legales.

 

ACTIVIDAD EN EL KARTÓDROMO INTERNACIONAL  DE LA AUTOVÍA 2 
Podrán probar 15 karting por jornada: viernes, sábado y domingo de 10:30 a 17:00 horas. Los ensayos de los viernes están supeditados a la demanda, y se habilitarán sólo si están cubiertos los cupos del fin de semana.
 
Se permitirán tres personas por Karting (Piloto, Mecánico y Ayudante). Mientras que la reserva de turnos para las mismas y la acreditación será vía mail con 72 horas de anticipación, tendrán que enviar un mail a azksecretaria@gmail.com

 

EN LA PAMPA HUBO MARCHA ATRÁS
Quedó habilitado el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, para las categorías zonales. Mientras que el karting fijaría una sola sede, que sería Alpachiri. Destacando que solamente podrán girar aquellos protagonistas que tengan domicilio en La Pampa. Sin embargo, ante la vuelta a la fase 1 en las últimas horas, todo quedó suspendido. 
 
ASÍ SERÁ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Desde el próximo sábado habrá pruebas libres para Karting, motos de tierra y vehículos de picadas. En tanto que el domingo girarán autos en la pista y rally en el tramo designado, en todos los casos exclusivamente para personas que residan dentro del departamento Uruguay.
 
Se destaca que habrá parcelas previamente marcadas en el playón de boxes, para que allí se ubiquen los equipos respetando el distanciamiento. Además no podrá haber más de cuatro personas.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024