Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MOTO GP Y UN CONTRATO HASTA 2024 EN ARGENTINA

#Motociclismo Gerardo Zamora, confirmó que se firmarán los acuerdos para la continuidad del Mundial de MotoGP en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

29/07/2021 |

(Por Campeones) 

Se espera que en 2022 se pueda tener Gran Premio en abril, mientras que se extenderá el vínculo para 2023 y 2024 en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
 
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, confirmó que en agosto se firmarán los acuerdos con la empresa Dorna Sports para la continuidad del Mundial de MotoGP en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.
 
Días atrás, el mandatario visitó la coqueta ciudad termal para dejar inaugurado un nuevo acceso a la turística, la apertura del nuevo puente del Río Dulce y el desarrollo de la Av. Kirchner que unirá el Acceso Sur y la Ruta Nacional N°9. En esa oportunidad, se refirió a la principal atracción de nivel internacional que tiene Termas de Río Hondo: El Campeonato Mundial de Motociclismo.
 
Zamora confirmó que en agosto estará firmando, junto a la empresa Dorna, el documento que oficializará el regreso del Gran Premio de la República Argentina a Termas de Río Hondo y que el mismo extenderá los vínculos contractuales para los GGPP de los años 2023 y 2024.
 
Cuando MotoGP haga público el pre calendario del año próximo, se espera ver la bandera de Argentina en un casillero del mes de abril.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024