Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MICHAEL SCHUMACHER SERÍA INTERVENIDO

#Automovilismo Se supo que el alemán pasaría nuevamente por el quirófano.

10/06/2020 |

(Por Campeones)  

Han transcurrido 6 años y medio del accidente de Michael Schumacher en Los Alpes franceses y desde entonces fue muy poca la información que se conoció, salvo que sufrió lesiones cerebrales graves producto de la caída mientras esquiaba. Ahora se supo que el alemán de 51 años pasaría nuevamente por el quirófano para ser intervenido.
 
Philippe Menasché, que le realizó a Schumacher un tratamiento con células madre procedentes del corazón, se encargará de una nueva transfusión. "El objetivo es regenerar el sistema nervioso central de Michael", señaló el facultativo. Por su parte el doctor Nicola Acciari, neurocirujano del Hospital Bellaria de Bolonia, manifestó que el expiloto de Ferrari y Mercedes sufre de atrofia muscular y osteoporosis: "En los últimos 20 años, la ciencia ha progresado enormemente en el campo del tratamiento con células madre. Pero eso no cambia el hecho de que todavía sabemos poco sobre el cerebro humano. No podemos predecir qué resultados traerá el tratamiento".
 
Una de las últimas personas en visitar a Schumacher en Suiza fue Felipe Massa, quien tras ello comentó que "sé cómo está, tengo información. Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como lo ha hecho la familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?".

Te puede interesar

#Voley Estrella Vóley, en sub 12 femenino, es el primer campeón de la Copa Apertura 2024.

24/05/2024

#Ciclismo Se viene la cuarta y ultima fecha del Campeonato Regional Patagónico Este de Mountain Bike.

24/05/2024

#Futsal  El Torneo Apertura vivirá este fin de semana sus respectivos duelos de semifinales en ambas ramas.

24/05/2024

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024