Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MICAELA LOPEZ EN EL NACIONAL DE POWERLIFTING

#Levantamiento La joven fueguina estará compitiendo en levantamiento de potencia en Carlos Paz.

07/07/2022 |

(Por El Sureño)

El Hotel Portal del Lago, de Villa Carlos Paz (Córdoba), recibirá al Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia (Powerlifting), de la Federación de Potencia Argentina (FePoA).

En dicho certamen competirá Micaela López, en la categoría Abierto (24 a 39 años), y en la división de peso -48 kilos.

Tres años atrás, antes de la irrupción de la pandemia de covid-19, la deportista riograndense se alzó con el título nacional en Villa María, dentro del ámbito de la Argentina Powerlifting League (APL).

La entrenada por el excampeón mundial Marcos Martínez representa a la Asociación de Potencia, Levantamiento Olímpico y Fisicoculturismo de Río Grande (APoLOFIRG), y competirá el viernes.

Te puede interesar

#Futsal Mañana se definen los finalistas de la Copa Ushuaia 2026 de la rama masculina.

04/09/2026

#Futsal Los Cuervos FDM se quedaron con la medalla de bronce en el Nacional C15.

03/09/2026

#Futbol Se disputo la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

01/09/2026

#Invernales Esquiadores fueguinos fueron protagonistas del primer bloque del Circuito de Carreras U16 de FASA.

31/08/2026