Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MERCADO Y EL DESAFÍO DE ARAGÓN

#Motociclismo El "Tati" Mercado finalizó en la vigésima posición del primer entrenamiento en el Motorland.

28/08/2020 |

(Por Campeones)  

El cordobés, con la Ducati del Motocorsa Racing, finalizó en la vigésima posición del primer entrenamiento en el Motorland.
 
La primera actividad en el circuito de Aragón, en España, escenario de la cuarta fecha del año del Mundial de Superbike, lo encontró a Leandro Mercado en la 20° colocación con la Ducati del equipo Motocorsa Racing.
 
Tati giró en 15 ocasiones al trazado de Teruel y marcó un tiempo de 1m52s995 en su mejor pasada, quedando a 2s452 del más veloz, Chaz Davies, con la Ducati oficial.
 
La segunda acción del día para la máxima categoría de la especialidad será a partir de las 10 de Argentina, con otra tanda de prácticas.

Te puede interesar

#Futsal El futsal de la Liga Ushuaiense sigue estando encendido con la Copa Ushuaia 2026.

24/06/2026

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026

#Futsal Arranco la Copa Ushuaia 2026 para el femenino y masculino.

21/06/2026

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026