Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MERCADO VOLVIÓ A ACELERAR TRAS LA LESIÓN

#Motociclismo En el circuito de Magny-Cours, cita de la séptima fecha del año, Leandro Mercado se ubicó en el 15° lugar con la Ducati.

03/10/2020 |

(Por Campeones)  

En el circuito de Magny-Cours, cita de la séptima fecha del año, el cordobés se ubicó en el 15° lugar con la Ducati. A las 9 será la primera carrera.
 
En la Superpole de Magny-Cours, por el séptimo compromiso del Mundial de Superbike, Leandro Mercado se colocó en la 15° posición con la Ducati del equipo Motocorsa y partirá en la primera competencia del fin de semana, a las 9 de este sábado, desde la quinta fila.
 
El cordobés, quien está regresando a la actividad después de ser operado de su muñeca derecha tras una caída en la anterior fecha en Barcelona, marcó un tiempo de 1m50s570 en su mejor pasada y quedó a casi dos segundos del autor de la pole position, Eugene Laverty, con BMW.
 
Tom Sykes completó el 1-2 de la marca alemana, a 142 milésimas de su compañero de equipo, mientras que el campeón y actual líder del campeonato, Jonathan Rea, se acomodó en el tercer sitio y completará la primera hilera.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana comienza la tercera fecha del Apertura en la ciudad de Ushuaia.

23/02/2024

#Futsal La Copa Fin del Mundo comenzó con todo en el Microestadio Cochocho Vargas.

23/02/2024

#Handball Centro Galicia se quedó con el primer puesto del Torneo de Verano.

22/02/2024

#Futsal Boca Juniors sigue incrementando talento fueguino a la 40x20.

22/02/2024