Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MAXI LÓPEZ SE RETIRA DEL FÚTBOL

#Futbol El delantero Maximiliano López, surgido de River Plate, anunció este jueves su retiro del fútbol.

30/07/2021 |

(Por Telam) 

El goleador surgido en River y que entre otros clubes pasó por Barcelona -donde obtuvo la Liga de Campeones-, se despidió del fútbol profesional.   Su último club fue Sambedenettese, de la tercera división del fútbol italiano.
 
El delantero Maximiliano López, surgido de River Plate y con una carrera que lo llevó por clubes como Barcelona, de España, y Milan, de Italia, anunció este jueves su retiro del fútbol.
 
"Gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño. Fue un viaje hermoso...", saludó Maxi López desde su cuenta de Instagram.
 
Inmediatamente recibió el cariño de muchos excompañeros y colegas, entre ellos el "Papu" Alejandro Gómez, Juan Iturbe, Mauricio Pinilla y Fabio Quagliarella.
 
López, nacido el 3 de abril de 1984 y de 37 años, debutó en la Primera de River en 2001 y luego construyó una larga carrera que lo llevó por Barcelona y Mallorca (España); Milan, Torino, Sampdoria, Catania, Chievo Verona y Crotone (Italia); FC Moscú (Rusia); y Gremio y Vasco da Gama (Brasil).
 
Su último equipo fue Sambedenettese, de la tercera división del fútbol italiano.
 
Fuera de las canchas, Maxi López cobró notoriedad por los conflictos con su exesposa, la modelo Wanda Nara, y la nueva pareja de ella, el actual delantero de PSG de Francia Mauro Icardi, con quien compartió plantel durante su paso por Sampdoria.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024