Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MATÍAS LUCUIX CONFIRMÓ EL PLANTEL PARA LA COPA DEL MUNDO

#Futbol El entrenador de la Selección Argentina confirmó la lista de 16 jugadores que estarán en la Copa del Mundo que comienza el próximo 12 de septiembre en Lituania.

31/08/2021 |

(Por AFA) 

Matías Lucuix confirmó la lista de 16 jugadores que estarán en la Copa del Mundo que comienza el próximo 12 de septiembre en Lituania.
 
Argentina se encuentra en España, donde realizó amistosos con las selecciones de Uzbekistán, España y Japón, con victorias de 3 a 1 y 2 a 1 ante Uzbekistán y Japón y un empate, 4 a 4, ante España.
 
La próxima semana viajará a Países Bajos, donde jugará dos partidos, ante la Selección local, el 5 y 7 de septiembre.
 
Luego, el 10 viajará a Lituania, donde defenderá el título que ostenta desde Colombia 2016. En la fase de grupos enfrentará a Estados Unidos, el 14 de septiembre, Serbia, el 17 e Irán, el 20, todos en la Ciudad de Vilna, a las 14 hs. (hora argentina) en los tres casos.

Te puede interesar

#Popper Arranco la gran promo del año en los outlets de Ushuaia y Rio Grande.

09/04/2026

#Futsal Los riograndenses Yañez y Barrientos convocados nuevamente con la selección Argentina.

09/04/2026

#Futbol El futbol de cancha grande entra en la etapa decisiva de cara a los playoffs.

09/04/2026

#Rugby Las Águilas ya es el primer finalista confirmado del Apertura 2026.

09/04/2026