Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MATÍAS LUCUIX CONFIRMÓ EL PLANTEL PARA LA COPA DEL MUNDO

#Futbol El entrenador de la Selección Argentina confirmó la lista de 16 jugadores que estarán en la Copa del Mundo que comienza el próximo 12 de septiembre en Lituania.

31/08/2021 |

(Por AFA) 

Matías Lucuix confirmó la lista de 16 jugadores que estarán en la Copa del Mundo que comienza el próximo 12 de septiembre en Lituania.
 
Argentina se encuentra en España, donde realizó amistosos con las selecciones de Uzbekistán, España y Japón, con victorias de 3 a 1 y 2 a 1 ante Uzbekistán y Japón y un empate, 4 a 4, ante España.
 
La próxima semana viajará a Países Bajos, donde jugará dos partidos, ante la Selección local, el 5 y 7 de septiembre.
 
Luego, el 10 viajará a Lituania, donde defenderá el título que ostenta desde Colombia 2016. En la fase de grupos enfrentará a Estados Unidos, el 14 de septiembre, Serbia, el 17 e Irán, el 20, todos en la Ciudad de Vilna, a las 14 hs. (hora argentina) en los tres casos.

Te puede interesar

#Futsal El Torneo Clausura entró en su etapa decisiva con el inicio de los Playoffs.

14/10/2025

#Municipales El Municipio de Rio Grande junto a IURP anuncian la apertura del Profesorado de Educación Física.

14/10/2025

#Futsal Los jugadores fueguinos Lautaro Yáñez y Nelson Barrientos fueron oficializados como convocados a la Selección Argentina.

14/10/2025

#Futsal Las Cuervas se clasifico a la Zona Ascenso tras derrotar en Rio Grande a ADEFU.

14/10/2025