Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MATIAS ADDUCI, LA PALABRA DEL CAMPEÓN

14/03/2024 | ,

MZL Deportes por FM Espectáculo 93.1 (Lunes y Viernes de 18 a 19 hs.)

Tras la conquista del primer título con Mercantil en el fútbol grande de la capital provincial, el histórico entrenador Matias Adduci -el más ganador- habló con Mauri Zentner y Cristian González en MZL Deportes por FM Espectáculo 93.1 y dejó sus sensaciones tras la victoria en el desempate ante CAEF por 1-0.

"Nosotros estábamos convencidos y tranquilos de lo que íbamos a buscar en este torneo. Ir partido a partido. El objetivo era estar entre los cuatro primeros, ese era el objetivo nuestro y fueron pasando las fechas, hubo un parate, preparamos bien el partido con Camioneros y con Lasserre", manifestó Adduci.

Y prosiguió en su relato: "Y bueno dijimos que si nosotros pasábamos esos tres partidos podíamos llegar a estar peleando arriba y podía ser interesante el día de mañana. Se lo digo hoy, lo hemos conseguido, con Lasserre, nos encontramos con un Camioneros y un CAEF de los cuales de los 9 puntos hemos conseguido los 6. Los únicos partidos que hemos perdido en el campeonato fue con justamente con el que jugamos la final ¿no?".

"Cuando nos encontramos con CAEF varios de nuestros jugadores estaban lesionados, algunos expulsados, y otros estaban de viaje. Hemos llegado a jugar con un solo suplente en el partido de esa ronda. Se hizo muy difícil, como se le hace difícil a todos los clubes", agregó.

"Nosotros siempre tuvimos confianza en nosotros y sí que nos cruzaba por la cabeza y trabajamos para lograr esto. Sabíamos que no dependía de nosotros los resultados cuando ellos jugaban, pero sabíamos que ganando íbamos a poder poner presión a los de arriba. Trabajamos mucho la pizarra al no tener donde entrenar, nos preparamos muy bien en lo psicológico, en lo táctico, en la pelota parada, que nos termina dando el campeonato".

"Nos encontrábamos en el gremio unas horas antes del partido, trabajábamos pizarra una hora e íbamos a jugar. Nosotros entendimos, entendimos a que tenemos que jugar, que es lo más importante para mí, que el jugador entienda".

Para escuchar las declaraciones completas click en el audio...

 

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024