Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MÁS CAMBIOS EN EL TC

#Automovilismo El autódromo de Buenos Aires recibirá este fin de semana a la categoría que contará con 45 autos.

02/10/2020 |

(Por Campeones)  

El autódromo de Buenos Aires recibirá este fin de semana a la categoría que contará con 45 autos, dos más que en San Nicolás.

El Turismo Carretera regresa este fin de semana al autódromo de Buenos Aires, donde 45 autos serán de la partida en la quinta fecha del calendario. Al igual que en San Nicolás muchos pilotos presentarán novedades, entre ellos Guillermo Ortelli, quien retorna al equipo Dole Racing.
 
El piloto de Salto vuelve a la escuadra con la cual fue campeón en 2011. Su Chevrolet, totalmente reacondicionado, finalmente será motorizado por Iván Bondaruk, junto a quien ya trabajo por un periodo muy corto en el JP Carrera.
 
Justamente la escuadra de Gustavo Lema incorporó a Santiago Mangoni, quien dejó el equipo propio para subirse al auto que utilizaba Ortelli. Su motorista será Ezequiel Giustozzi.
 
Emiliano Spataro correrá con la cuarta marca distinta dentro del Turismo Carretera, pasando a las huestes de Ford. El de Lanús ya ganó con Chevrolet, Dodge y Torino, buscando ahora hacerlo con un auto del “Óvalo”, el que atiende integralmente la escuadra de Omar Martínez.
 
Tras San Nicolás, Mauricio Lambiris se desvinculó del “Gurí” y se sumó  al LCA de Laureano Campanera. Se subirá al Ford que corría Matías Rossi y que en las dos primeras fechas del año condujo Juan Manuel Silva. En principio, la motorización será responsabilidad de Marcelo Esteban.
 
Luego de tres años de ausencia Laureano Campanera volverá al Turismo Carretera, sobre un Chevrolet de su equipo, impulsado por un motor de los hermanos Bonelli.
 
Además de Lambiris, Jalaf, Ebarlín y Campanera, el LCA también tendrá este fin de semana la presencia de Matías Rodríguez, quien retornará con la Dodge luego de ausentarse en San Nicolás.
 
Mientras que Emanuel Moriatis ya no tendrá la motorización de “Rody” Agut. Su Ford ahora acelerará una planta impulsora armada por Martín Costanzo.
 
Por su parte Martín Serrano se estrenará en este 2020. Será con un Chevrolet preparado en el equipo de la familia Impiombato, asistido técnicamente por Sebastián Mauriño y motor a cargo de Daniel Berra.

Te puede interesar

#Futbol El presidente de la liga Oficial de futbol Rio Grande, charlo en exclusiva con MZL Deportes.

29/11/2023

#Epade Las selecciones fueguinas de judo comenzaron su participación en los Juegos Epade.

01/12/2023

#Futsal Con el acompañamiento del IMD se realizo el torneo de trabajadores de la industria de plástico.

01/12/2023

#Futsal Habrá tercer partido entre Camioneros y ADEFU, para definir la final del Torneo Clausura.

01/12/2023