Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MARTÍN PEREZ SE REUNIÓ CON EL AUTOMÓVIL CLUB PARA DEFINIR DETALLES DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

23/07/2023 |

Dialogaron sobre el acompañamiento que el Municipio brindará durante este importante evento deportivo. Es la primera vez desde 2019 que Río Grande será sede del clasificatorio, la salida, la llegada y la entrega de premios, en ese marco la ciudad está brindando su apoyo total para garantizar su éxito. “Como todos los años, vamos a acompañar esta competencia que forma parte de la identidad de nuestro pueblo”, aseguró el Intendente.

Martín Perez acompañado por el Gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, mantuvo un encuentro con representantes del Automóvil Club Río Grande para ultimar todos los detalles y definir cuestiones operativas en el marco de la organización de la 48° edición del Gran Premio de la Hermandad.

Al respecto, el Intendente de Río Grande informó que “la gestión municipal pondrá todos los recursos necesarios a disposición para acompañar este gran evento deportivo que tanto disfrutan los vecinos y las vecinas”, y detalló que durante este encuentro con representantes del Automóvil Club “se confirmaron detalles del operativo de seguridad, incluyendo la participación de Defensa Civil y Tránsito, así como disponibilidad de la ambulancia”.

“Charlamos todo lo referido a la programación”, continuó Perez, y destacó que la idea es garantizar “el acompañamiento en todo lo que implica el operativo de esos días, desde el jueves con la rampa simbólica, luego el clasificatorio, la largada, la llegada, hasta el domingo cuando sea la entrega de premios”.

“Se trata de una ayuda integral y todas las áreas municipales están involucradas, acompañamos el operativo con servicios de ambulancia, defensa civil, tránsito y subsidios, como también con capacitaciones de RCP para los pilotos y copilotos. Obras Públicas también ayudará en la mejora del trazado para las clasificaciones del viernes”, agregó Martín Perez.

“Para nosotros esta edición es especial, porque vamos a tener la posibilidad de contar y disfrutar de la Hermandad en sus tres días de competencia”, expresó el Intendente, y resaltó que “se está trabajando en todo lo que se necesite para acompañar una de las pruebas deportivas más importantes que tiene no sólo nuestra provincia sino toda la región”.

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024