Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MARIANO COTO COMBATE EN LIMA

#Judo El judoca fueguino Mariano Coto, combate este fin de semana en el Abierto Americano de Lima.

21/06/2024 |

(Por El Sureño)

Ya sin posibilidades de clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024 a través de la cuota continental que la Federación Internacional de Judo le dispensa a Argentina (y cuya única plaza la obtuvo Sofía Fiora, en -52 kilos), el judoca fueguino Mariano Coto (tercero en esa carrera hacia la capital gala) será de la partida este fin de semana en el Abierto Americano de Lima (Perú).

El deportista riograndense, 47° en el ranking mundial en la categoría -90 kilos, parte como primer preclasificado entre los 6 anotados, inmediatamente por delante de Remi Feuillet (50°), el africano de Mauricio, que en su país aparece 2° en el ranking, a apenas 4 puntos de quien por ahora se clasifica para los JJOO, a disputarse en poco más de un mes.

Ambos ya están clasificados para las semifinales, donde Coto enfrentará a quien resulte vencedor de la lucha entre Abdourahman Ceesay (Gambia) y Axel García (Honduras).

También combatirán otros cinco argentinos: Ignacio Freggiaro -60), Iván Gómez (-73), Ivo Dargoltz (-100), Keisy Perafán (-48) y Brisa Gómez (-57).

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024