Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MAGALLANES Y UN DEBUT SOÑADO EN LA CONTINENTAL CUP

#Futsal Club Casa Magallanes comenzo con el pie derecho en la Continental Cup en Brasil.

07/08/2023 |

 Finalmente la cuenta regresiva llegó a cero y el sueño de Club Casa Magallanes despertó con la mente puesta en la Continental Cup, el torneo de mayor relevancia mundial que nuclea a los equipos pertenecientes a FIFUSA.

La primera prueba para el equipo de Ushuaia se puso en marcha nada más ni nada menos que frente a Colorado Jundiaí de Brasil, dos viejos conocidos ya que disputaron la final de la Intercontinental Cup en el 2017 en Cataluña, siendo victoriosos los del país vecino.

Esta vez se enfrentaron en la jornada número uno del certamen donde ambos comparten el grupo “A”, el clima de revancha y clásico se hizo sentir de entrada cuando a la hora de sonar los himnos nacionales, el argentino fue cortado antes de finalizar en la pista del gimnasio “Heitor Furtado”.

El conjunto brasilero pegó primero y cuando más duele, justo antes de finalizar el primer tiempo, precisamente a falta de un minuto y 32 segundos para el descanso, el número 14 Rato colocó un fuerte remate cruzado para encender el marcador.

En el segundo período el conjunto de Alejandro Velásquez emprendió una actitud más agresiva y pudo torcer el resultado a su favor con tantos de los históricos del “Multicampeón”: empató Marcelo “Chelo” Sánchez de tiro libre; luego Martirena puso la ventaja mínima y el tercero llegó por parte de Douglas Romero. Otra vez al cierre del partido sufrió Magallanes el descuento por parte de Colorado a falta de 36´´ desde el tiro-castigo ejecutado por Mortadela.

En la segunda fecha de la Continental Cup, Magallanes tuvo día libre para regenerarse y pensar en Balboa de Colombia, rival con quien deberá reafirmar el trabajo realizado en pos de acortar la distancia al sueño más preciado. 

Otros resultados de la jornada
La fecha 1 tuvo otros dos compromisos en tierras cariocas, por el mismo grupo de Magallanes, Construssan de Brasil sufrió la derrota frente a su par chileno Huanchuy por 6-5. Mientras que por la zona B, el otro combinado argentino, nos referimos a Jockey Club de Mendoza venció por 4 a 2 a United Futsal de Australia en el comienzo de la Continental Cup.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024