Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MAGALLANES, EL PRIMER CLASIFICADO A SEMIFINALES

#Futsal Se confirmo el primer clasificado a las semifinales de la Copa Fin del Mundo en el “Cochocho Vargas”.

18/02/2023 |

Sigue el show de la Ley Seca Copa Fin del Mundo en el “Cochocho Vargas” y se confirmó el primer clasificado a semifinales. Magallanes, el multicampeón que se prepara para la Copa Intercontinental AMF, volvió a ganar con autoridad en el Grupo A y se candidatea al título, mientras que El Porvenir y Galicia dirimirán la otra plaza el miércoles.

Con la organización de MZL Deportes, la Ley Seca Copa Fin del Mundo empieza a visualizar su etapa cumbre en la capital fueguina, después de una semana a puro futsal sin descanso.

Superada la tercera fecha y con la cuarta a medio camino -en la noche dominical la completaba el Grupo A -, se ha confirmado el primer clasificado a semifinales.

Hablamos de Magallanes, el multicampeón, que superó 5-2 a Arturo Pratt en un duelo clave el jueves y repitió ante el Millo del Fin del Mundo (5-0) para mantener puntaje perfecto a la espera del cierre de zona frente a El Porvenir en un partido para alquilar balcones el próximo miércoles.

“Porve” cumplió con lo suyo al derrotar 5-2 a los de la colectividad chilena y alcanzar las siete unidades, a la espera de lo que pueda hacer Galicia en una última fecha donde definirán el segundo cupo a semis.

Por su parte, el Grupo B tiene todo cuasi definido, porque HAF y Mercantil -los dos mejores equipos de la Liga Ushuaiense- han demostrado estar a la altura de las expectativas y buscaban cerrar su clasificación cuando enfrenten a Andes del Sur y Boca Ushuaia. CAEF, a pesar de triunfar ante los xeneizes, pagó caro sus dos caídas ante los de Montiel y Sánchez a sabiendas de que eran los partidos que necesitaba ganar para soñar con semifinales.

Todo listo para el Femenino
Como anticipamos, la gran final de la Ley Seca Copa Fin del Mundo contará con la presencia de la rama femenina, en su estreno como participantes del certamen con el auspicio de la Secretaría de la Mujer.

Llegarán desde Rio Grande los elencos de Sacachispas y O’ Higgins para enfrentar en cruces a determinar mediante sorteo a Escuela Municipal y Lasserre, tras la baja de AATEDYC, siendo el “Fluor” quien ocupe esa plaza.

El sábado en la antesala de las semifinales masculinas se medirán a partido único mientras que el domingo disputarán la gran final ante un “Cochocho Vargas” seguramente colmado.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024