Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

MAGALLANES CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL

#Futsal Club Casa Magallanes ya aceptó la invitación y participará del primer torneo nacional que se desarrollará pospandemia.

07/08/2021 |

(Por Futsal Ushuaia) 

Desde el 21 al 27 de noviembre, de la mano de ASOMA Futsal, se llevará a cabo la Copa Nacional “Franca Austral” en la ciudad de Puerto Madryn.
 
El pasado jueves 29 de julio, desde ASOMA Futsal de Puerto Madryn se envió la invitación formal para las diferentes federaciones que forman parte de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón para invitar a los diferentes clubes que componen las federaciones a participar de la Copa Nacional “Franca Austral”, a desarrollarse del 21 al 27 de noviembre en aquella localidad chubutense.
 
La respectiva nota, como se lo esperaba, llegó a la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón y como no es novedad, Club Casa Magallanes ya aceptó la invitación y participará del primer torneo nacional que se desarrollará pospandemia.
 
“En el día de  hoy, tuvimos comunicación con las autoridades de la Federación, más teniendo en cuenta que la idea de los organizadores es hacer un torneo con los campeones de cada localidad”, explicó Alejandro Velázquez en diálogo exclusivo con el programa “5 de Salón”.
 
“Ya estuvimos averiguando cómo viene la cosa, sabemos que van a ir grandísimos equipos, le quisieron dar prioridad a los cupos que hay disponibles”.
 
“Hoy acabamos de presentar la nota formal avisando que vamos a participar del torneo, más por el tema de los cupos disponibles”, afirmó el entrenador de Magallanes.
 
Entrando en ambiente de nacional, el DT del Maga dijo que durante la semana mantendrán una reunión con el cuerpo técnico para comenzar a planificar cuáles serán las ideas para la participación en la competencia y expresó que “va a haber un profe que va a hacer la preparación física todos los días, de acá hasta que viajemos” y agregó que van a realizar una selección de 18 jugadores, entre los tres Magallanes (Azul, Blanco y Celeste) de donde saldrán los 15 que participarán del certamen.
 
Teniendo clara la participación en la Copa “Franca Austral”, el experimentado entrenador no se desvía de sus objetivos más cercanos y recordó que el próximo domingo tendrá que disputar la semifinal del Torneo de Invierno frente a El Porvenir Blanco.
 
“Escuché parte de la nota con el Monito Hidalgo, estoy contento de tener que jugar con un Porvenir de tantas figuras juntas, armaron una selección de El Porvenir”, dijo haciendo foco en la semifinal que tendrá que disputar el próximo domingo a las 20:30 en el Gimnasio de CAMPOLTER.
 
“Nos vamos a encontrar con un equipo muy fuerte que va a hacer todo lo posible para llegar a la final, nos respetamos demasiado, ojalá sea un lindo espectáculo, con los jugadores que hay seguramente lo sea”.
 
Entrando en clima de definición expresó que “son 40 minutos de máxima concentración, donde hay que tener en cuenta los recambios, formas de mover el banco y muchas cosas; tiene mucho que ver a la hora de plantear el partido”.
 
“Vamos a intentar presionar a ellos para que se equivoquen, vamos a buscarle la vuelta para que jueguen incómodos, es nuestra manera de jugar, el recambio va a ser fundamental”, cerró Alejandro Velázquez.
 
Se viene el primer nacional pospandemia y Club Casa Magallanes va a decir presente, pero no pierde el foco en lo que se viene, juega el domingo y va en busca de una nueva final cuando enfrente al poderoso Porve Blanco.

Te puede interesar

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024

#Futsal Finalizó la 5 edición de la Copa Fin del Mundo By MZL.

04/03/2024