#Futsal Luz y Fuerza y Camioneros se ganaron su lugar en la gran final de la Copa Ciudad de Río Grande.
Tras el cierre de los triangulares finales, Luz y Fuerza y Camioneros se ganaron su lugar en la gran final de la Copa Ciudad de Río Grande, que este año presenta un nuevo formato y se definirá en una serie a ida y vuelta.
Este miércoles por la noche se terminó el segundo triangular de la Copa Ciudad de Rio Grande en la máxima categoría, dejando clasificado a Camioneros por sobre San Isidro en una definición por mejor diferencia de goles.
En el primer triangular, justamente el Verde inició con una igualdad 2-2 ante el "Tachero", pero resolvió su pase con contundencia al golear por 10 a 0 a La Bianca poniendo en cancha todo su poderío ofensivo, teniendo en cuenta que su rival de turno venía de caer 7 a 4 frente al conjunto aurinegro el fin de semana.
Por su parte, Luz y Fuerza se mostró sólido en sus dos presentaciones: venció ajustadamente por 6 a 5 a Kiricocho en el primero de sus duelos y luego superó sin problemas 7 a 0 a Deportivo Río Grande, asegurando su clasificación sin depender de otros resultados.
De esta manera, el eléctrico y el camión volverán a verse las caras en una serie definitoria que promete ser apasionante. Vale recordar que para este año se disputará en dos encuentros por primera vez en la historia del torneo, cuando antes siempre se había definido a partido único.