Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LUZ Y FUERZA, AMO Y SEÑOR DE LA FFF

#Futsal Ante un marco imponente en la Margen Sur, el eléctrico agiganta su hegemonía.

13/11/2021 |

(Fotos: Pablo Santana | Prensa LyF) 

El eléctrico volvió a sumar un nuevo título en la Federación Fueguina de Futsal tras vencer 4-0 a Sportivo por el segundo juego de la serie del Torneo Clausura “Alejandro Guata Navarro”. Con esta conquista, Luz y Fuerza se afianza como el más ganador de la historia y acumula ocho de manera consecutiva, un récord en la ciudad.

Los de Fabián “Katu” Suárez no paran de ganar y se hacen imbatibles en la Federación Fueguina de Futbol de Salón tras haberse adjudicado el certamen estival de preparación y los oficiales (Apertura, Copa Centenario y Clausura) para alcanzar las nueve estrellas en la FFF siendo los más ganadores de la historia.

Tras haber vencido 4-2 en el “Cata Delgado” a Sportivo en el juego de ida de la serie final, sellaron su corona con un 4-0 en la Margen Sur teniendo en cuenta que el “Gringo” Alegre fue la gran figura, echando por tierra todas las opciones generadas por el “Albo” de Juan Sánchez.

Con jerarquía y experiencia, aprovechando la velocidad para la transición defensa-ataque, el eléctrico supo definirlo en el complemento para desatar una fiesta con toda la parcialidad que lo acompañó en el Gimnasio Municipal.


Villarroel volvió de la lesión con gol y asistencias en un partido clave. Ahora se viene Puerto Madryn.

“Muy feliz por conseguir mi primer objetivo con Luz y Fuerza de cara al viaje a Puerto Madryn donde intentaremos cumplir el sueño del club”, comenzó diciendo Román Andrade en diálogo con Futsal Total.

Y agregó que “este encuentro fue diferente al primer partido, nos basamos en el Gringo para mantener la ventaja y con la calidad de un jugador como Willy Villarroel se nos abrió el arco para después de sufrir poder definirlo”.

Por su parte, Emanuel Girotti manifestó en diálogo con MZL Deportes Nacional que “es un orgullo formar parte de un plantel como éste, me abrieron las puertas, me recibieron de la mejor manera y estoy muy agradecido por la oportunidad. Ahora con todos los cañones a Puerto Madryn para tratar de ganar la Copa Nacional y dejar una huella en el club”.
 


El compacto de la segunda final para la consagración del eléctrico by Piro Torrez.


LOS TÍTULOS DE LUZ Y FUERZA EN LA FFF
Anual 2016
Anual 2018
Apertura 2019
Clausura 2019
Anual 2019
Apertura 2021
Copa Centenario 2021
Clausura 2021
Anual 2021
Nota: También ganó el Verano 2021 sin valor oficial para la FFF.

MÁXIMOS GANADORES
Luz y Fuerza 9
Tolhuin RG 7
O' Higgins 4
San Martin 4
QRU 4
Real Madrid 4
Filial River 3
Sportivo 3
QRU 23 2
Vial 1

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, multitud y texto que dice "RGA RIOGRANDE ANDINO"
Cinco títulos en lo que va del año festejó Luz y Fuerza, a lo que sumará el Anual de manera automática por haberse quedado con todo.

Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024