Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LUCAS YEROBI HACE UN ALTO EN SU CARRERA

#Automovilismo El piloto fueguino anuncio que no seguira bajo lla estructura encabezada por Alejandro Bucci.

11/08/2022 |

(Por EDFM) 

Mientras el Turismo Nacional se prepara para su octava contienda que será en San Nicolás, Lucas Yerobi anunció que no continuará corriendo bajo la estructura santafesina dirigida por Alejandro Bucci.

Através de un comunicado en sus redes sociales, el piloto agradeció al equipo y sus integrantes y aclaró que será sólo un parate, mientras analiza junto a sus sponsors como continuará su participación en al automovilismo nacional. Hay que recordar que el fueguino se encontraba compitiendo en la categoría Turismo Nacional en el segmento Clase 2 donde tuvo la inmensa alegría de ganar y ser protagonista principal.

"Llego el momento de parar, y con el corazón en la mano llena de tristeza digo gracias Ale Bucci Racing gracias por estos dos grandes años, por abrirme las puertas de tu familia, porque eso son una familia no un simple equipo, gracias a todos los chicos que me entregaron todo, que vivimos momentos increíbles y que cuando las cosas no salieron me alentaron igual. Gracias Rober, Pablito, Fabi, que siempre estuvieron al pie del cañón, Javi, Cachorro, Agus, Lean, Oscar, Tomy, son un montón a todos los chicos, gracias a Guerini por siempre darme el arma para pelear. Nos faltaron muchas cosas por hacer y creo que estábamos para más, pero bueno, es la carta que me toco en la vida y no me quejo, mucho hice a pesar de eso. Ahora a ver cómo sigue todo esto. Estoy triste, si y mucho, pero miro para atrás y estoy lleno de hermosos recuerdos. Gracias a todos los sponsors que me siguen bancando y no me dejan bajar los brazos. No es un adiós, solo un hasta luego".

Te puede interesar

#Rugby Las Águilas debuta este sábado en el Patagonico como local ante Neuquén.

01/03/2024

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024