Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS TORNEOS BARRIALES COMENZARAN EL 5 DE FEBRERO

#Municipales El Instituto Municipal de Deportes abrió la inscripción para los encuentros barriales.

28/01/2022 |

El Instituto Municipal de Deportes invita a participar de los encuentros barriales de verano, que tendrán lugar durante el mes de febrero. Está dirigido a chicos y chicas de 6 a 12 años. Tendrán lugar en todos los barrios que participen del certamen, comenzando el próximo sábado 5 de febrero.

El torneo, de participación mixta y barrial, tendrá una duración de seis fines de semana, y se dividirá por categorías; 2016/ 15/ 14  que corresponde a niños y niñas de 6 a 8 años, y las categorías 2013/ 12/ 11/ 10 con niños y niñas de 9 a 12 años.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 2 de febrero inclusive, deforma presencial, a partir de este viernes 28 de enero en el Microestadio Cochocho Vargas en el horario de 10 a 16 horas.

Para participar deberán presentar lista de buena fe, integrada por un máximo de 15 jugadores. Una vez finalizada la inscripción, se realizará la charla técnica en la que se explicará el reglamento, haciendo hincapié en la característica "participativa" de los encuentros.

Te puede interesar

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026

#Futbol Ushuaia dice presente y sigue a la Scaloneta en la Copa del Mundo.

17/06/2026

#Futbol Lionel Scaloni definió los once titulares para el estreno del campeón del mundo.

16/06/2026

#MMA El fueguino Lautaro Teneb consiguió su segunda victoria como profesional.

15/06/2026