Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS PAVLOV VOLVIERON A SER INALCANZABLES EN EL GPE

#Automovilismo Los hermanos Ignacio y Emilio Pavlov (D) se adjudicaron la victoria en la segunda fecha válida por el Campeonato Fueguino de Rally.

13/06/2021 |

Los hermanos Ignacio y Emilio Pavlov (D) se adjudicaron la victoria en la segunda fecha válida por el Campeonato Fueguino de Rally que se disputó el fin de semana en Rio Grande en Homenaje a Santiago “Lampa” Torres.

La gran cantidad de barro acumulado modificó el desarrollo de la segunda etapa del III Gran Premio de las Estancias y el Petróleo, ya que APITUR como organizador del evento se vio obligado a recortar la primera prueba especial del domingo.

Si bien el kilometraje fue menor y la largada se retrasó una hora, lo que no cambió fueron los protagonistas principales porque los hermanos “Nacho” y Emilio Pavlov volaron para quedarse con la victoria en la categoría D y la general, oficializando la misma tras la revisión técnica.

Cabe destacar que las clasificaciones del Homenaje a Santiago “Lampa” Torres al cierre del domingo no habían sido completamente confirmadas debido a que aún restaban por revisarse algunas máquinas.

En lo que tiene que ver al resto de los resultados, Angel Benitez (G), Roberto De Amuchategui (F), Fernando Agnes (E), Lucas Sosa (C), Alan Senkovic (B) y Matias De Amuchategui (A) se quedaron con la gloria.

Te puede interesar

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024

#Futsal Finalizó la 5 edición de la Copa Fin del Mundo By MZL.

04/03/2024