Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS LEONES SE QUEDARON SIN DT

#Hockey Germán Orozco deja de ser el entrenador de Los Leones.

03/09/2020 |

(Por Marca)  

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey resolvió el final del ciclo para Germán Orozco, entrenador de los Leones.

Bajo la conducción técnica de Orozco, el seleccionado argentino participó de la FIH Hockey Pro League y consiguió la clasificación olímpica tras la conquista de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el marco de la pandemia por Covid-19 y con una actividad atípica para los seleccionados, el Consejo Directivo se encuentra desarrollando los análisis y gestiones tendientes a designar su reemplazante de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Te puede interesar

#Futsal El futsal de la Liga Ushuaiense sigue estando encendido con la Copa Ushuaia 2026.

24/06/2026

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026

#Futsal Arranco la Copa Ushuaia 2026 para el femenino y masculino.

21/06/2026

#Futsal Mañana se pondrá en marcha el Regional Zona Ascenso del Torneo Regional Federal Amateur.

17/06/2026