Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR AHORA SIGUEN EN PIE

#Tokio2020 Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrían presencia limitada de espectadores.

30/07/2020 |

(Por Telam)  

El director general de la organización Yoshiro Muto Muto, remarcó que el objetivo principal es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.
 
Los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 postergados para 2021 tendrían presencia limitada de espectadores a causa de la pandemia de coronavirus, según lo adelantó hoy el director general de la organización, Yoshiro Muto.
 
"Para evitar que los Juegos sean a puertas cerradas, podría limitarse la cantidad de espectadores en cada evento deportivo, así estaría garantizado el distanciamiento social. Es una posibilidad que tenemos muy en cuenta", adelantó el japonés Muto en declaraciones a la cadena británica BBC.
 
Muto reiteró que el objetivo principal de la organización de Tokio 2020 es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.
 
"Los deportistas, la gente involucrada y los espectadores podrían ser sometidos a tests antes y después de llegar a Japón. El descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus sería una gran ventaja pero no una condición para que puedan celebrarse", subrayó Muto.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024