Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS EQUIPOS PIDEN MENOS CARRERAS

#Automovilismo Los equipos que componen el Mundial de Resistencia piden menos carreras para 2021, tras la crisis.

10/05/2020 |

(Por Campeones)  

La mayoría de los jefes de escuadras particulares que componen el Mundial de Resistencia hicieron saber que la crisis económica, pos coronavirus, impactará fuertemente el próximo año.
 
Otro de los problemas que generó la pandemia de coronavirus, además del sanitario, es el económico. La recesión mundial ya es palpable y por eso varios propietarios de equipos del Mundial de Resistencia prevén las consecuencias que tendrán en sus estructuras.
 
"El mayor problema que tendremos es que los auspiciantes nos firmen sus cheques para que podamos correr", dijo Richard Dean, uno de los dueños de United Autosports.
 
Por ende, ya son varios lo que les piden a los organizadores del Mundial de Resistencia que tengan en cuenta reducir, a cinco o seis carreras (actualmente son ocho), y en lo posible con la menor cantidad de viajes por continentes, para poder afrontar los gastos de logística.
 
"Por más que el resto de 2020 sea aterrador, la temporada 2021 es aún más aterradora porque los tipos ricos que pagan por las carreras serán conservadores con su dinero", expresó Sam Hignett, jefe del equipo Jota Sport P2.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024