Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS EQUIPOS ARGENTINOS CLASIFICADOS A LA LIBERTADORES 2021

#Futbol Por la cancelación del fútbol argentino, ya estarían los cuatro equipos que jugaran la próxima Copa Libertadores.

26/04/2020 |

(Por Marca)  

El próximo 28 de abril está pautado que desde la Asociación del Fútbol Argentino se oficialice el final de la temporada 2019/20. Ello implicaría como medidas más determinantes la eliminación de los descensos, y el criterio de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Respecto de la Libertadores, quedará sentenciado que el boleto a la competencia lo obtendrán los primeros cuatro equipos de la tabla general, que incluye Superliga y Copa de la Superliga (un partido, excepto River que no jugó), y ellos son Boca, River, Racing y Argentinos Juniors.

Por otro lado, el quinto clasificado será quien se consagre campeón del torneo de transición que se jugaría entre septiembre y diciembre, y el sexto de la Copa Argentina, que finalizaría también en el último mes del año.

Todas estas medidas serán entonces decretadas durante el transcurso de la próxima semana, entre el 28 y 29 de abril, y de esa manera tanto la AFA como los clubes podrán empezar a trabajar pensando en concreto.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024