Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS CUERVOS RECIBE A CAMIONEROS EN LA PENÚLTIMA

#Fútbol Los Cuervos del FDM enfrenta de local a Camioneros de Rio Grande.

11/11/2022 |

La Zona 11 del Torneo Regional Federal Amateur encara su recta final con la disputa de la quinta jornada en el sintético municipal del “Hugo Lumbreras”. Los Cuervos del Fin del Mundo será local ante Camioneros de Rio Grande en busca de su primera victoria sabiendo que tiene mínimas chances de continuar en carrera.

La pelota continúa rodando en el TRFA 2022 y volverá a ser Ushuaia, por tercer fin de semana consecutivo, la ciudad que reciba a la Zona 11 la cual nuclea a los equipos de Tierra del Fuego.

Con el triunfo del domingo pasado de Camioneros sobre el equipo azulgrana, el panorama ha quedado con los ushuaienses arriba con 5 unidades escoltado por su homónimo riograndense con 4 en tanto que Los Cuervos cierra con apenas una unidad en tres encuentros.

Los conducidos por Fernando Zanette disputarán lo que, en la lógica, será su despedida del certamen, puesto que deben lograr una goleada histórica e inobjetable sobre los de Lenguacho Llanes, que llegan con la mirada puesta en ganar para ir al último duelo contra Camioneros de Ushuaia como locales con la igualdad como resultado favorable.

Para eso deberán ganar en la capital, teniendo como antecedente la clara victoria 3-0 sobre Los Cuervos en el AGP, aunque en aquella oportunidad las cosas se le fueron de las manos al azulgrana con la expulsión de Nico Martinez y algunas lesiones tempraneras.

El juez encargado de impartir justicia este domingo a partir de las 17:00 será Leandro Carracedo, acompañado por Damián Di Lernia y Rolando Trujillo como jueces de línea, en un duelo que seguro traerá aparejada alguna que otra polémica como viene sucediendo en los últimos encuentros.

Santa Cruz con Boxing adentro
Quinta vuelta para el TRFA: el suelo santacruceño vivirá un nuevo "finde" de competencia por la cuarta categoría del fútbol argentino. El Albiverde y Germinal de Rawson son los dos elencos de la Región Patagonia que se aseguraron su pase a segunda ronda.

En la Zona 10, Atlético Boxing Club -clasificado a la segunda ronda- recibe a Ferrocarril YCF que necesita de un milagro para seguir en la competencia.

El duelo de la 5° fecha fue programado para el domingo a partir de las 15:00 en la Emilio "Pichón" Guatti y tendrá transmisión del equipo de Latidos Radio. Deportivo Esperanza de El Calafate quedará libre y cerrará su participación en la 6° jornada visitando a Ferro en el estadio Aníbal Rey Méndez.

Más hacía el norte de la provincia, la Zona 9 aún espera por sus clasificados y hasta el momento San Lorenzo de Puerto Deseado es el vanguardista. Los de Lucio González suman 7 unidades mientras que el escolta es Atlético San Julián (PSJ) con 6.

Atlético visita este domingo a Nocheros de Las Heras mientras que San Lorenzo será visita de Racing (PSJ) que ya se quedó casi sin chances de clasificar. En suelo lasherense, el duelo se programó a partir de las 17:00 mientras que en el estadio Francisco Novoa se jugará desde las 15:00.

En la Región Patagonia, además del Albiverde, Germinal de Rawson es el otro equipo que aseguró su pase a la segunda instancia del Regional Federal Amateur.

Te puede interesar

#Rugby Neuquén venció 38 a 7 a las Águilas en la primera fecha del Regional.

04/03/2024

#Municipales El 6 de Marzo comienzan las inscripciones para las Escuela Deportivas Municipales.

04/03/2024

#Atletismo Pablo Ernaga y Daniela Martínez los mejores de la prueba a beneficio del club Celeste.

04/03/2024

#Futsal Finalizó la 5 edición de la Copa Fin del Mundo By MZL.

04/03/2024