Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS CLUBES REALIZAN LA PRETEMPORADA CON EL MUNICIPIO

#Municipales La Subsecretaria de Deportes invita a las entidades deportivas de la ciudad a realizar sus entrenamientos de invierno en los distintos espacios.

07/07/2024 |

(Por El Sureño)

 

En el marco del Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes, la Subsecretaría de Deportes abre las inscripciones para que las instituciones deportivas puedan realizar sus pretemporadas en los distintos espacios municipales.

A través de la Subsecretaría de Deportes, el Municipio de Río Grande invita a las entidades deportivas de la ciudad a realizar sus entrenamientos de invierno (15 al 29 de julio) en los distintos espacios deportivos municipales, fortaleciendo así una política deportiva que lleva adelante la gestión.

Cerca de 200 clubes riograndenses, de Futsal, Handball, Básquet, Voley, Hockey pista y Newcom, entre otras disciplinas, realizan sus actividades a diario en los espacios deportivos de Río Grande.

Las entidades interesadas deben anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/dMXbkbh7j2DcGf2D8

Río Grande continúa consolidando un modelo de gestión deportiva orientado a potenciar y fortalecer a las entidades del deporte y acompañar el desarrollo de nuestros deportistas.

Te puede interesar

#Hockey Se llevó adelante la segunda fecha de Hockey Mamis.

08/06/2026

#Futsal Mañana se juegan las semifinales del Torneo Apertura 2026.

05/06/2026

#Ciclismo Llega una nueva edición de la Ushuaia Epic en el Fin del Mundo.

04/06/2026

#Futbol Fueron 17.000 kilómetros en bicicleta en nueve meses y medio, 17 países recorridos y un destino final: alentar a la Selección Argentina en ...

03/06/2026