Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LOS CLUBES QUIEREN TERMINAR LA SERIE A EN CANCHA

#Futbol Los clubes italianos votaron y quieren que el campeonato se termine en la cancha.

21/04/2020 |

(Por Marca)  

Italia ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus y a medida de que la situación se va controlando, el área comercial y deportivo empiezan a alzar la cabeza para empezar a retomar sendas actividades, más allá de que aún la situación continúa siendo grave y está lejos de terminarse.

En ese escenario se reunieron en una asamblea por videollamada los representantes de los 20 clubes de la Serie A, y todos estuvieron de acuerdo en que la competencia debe terminar en los campos de juego.

"La Asamblea de la Liga de la Serie A se reunió esta mañana y confirmó, con votación unánime de los veinte clubes, la voluntad de terminar la temporada 2019-2020, si el Gobierno permitirá su desarrollo, en el total respeto de las normas que tutelan la salud y la seguridad", dictó el comunicado oficial.

"La reanudación de la actividad deportiva, en la denominada Fase 2, como ya subrayado en el pasado, ocurrirá en el respeto de las indicaciones de FIFA y UEFA, de la FIGC, y de manera conforme con los protocolos médicos que tutelan a los futbolistas y a los colaboradores", agregaron.

En Italia no hay fútbol desde el pasado 9 de marzo y en el mejor de los casos, siendo optimistas, desde el país trascendió que los clubes podrían volver a entrenar el 14 de mayo, siempre y cuando no hubiera rebrotes del coronavirus.

Te puede interesar

#Futsal Esta noche habrá muchas sorpresas de cara al comienzo del certamen Clausura de Futsal AFA.

12/07/2024

#Atletismo La atleta fueguina Godoy compite en Lima el 46° Campeonato Sudamericano U20 (ex Juveniles).

12/07/2024

#Voley El Instituto Municipal de Deportes estuvo presente en la primera edición de la Copa Oshovia.

11/07/2024

#Futsal La Copa Ushuaia continua este fin de semana en el Gimnasio de Camioneros.

11/07/2024