Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO DEPORTES

#Deportistas En Marzo comienza la segunda edición de la Expo Deportes.

13/02/2024 |

(Por El Sureño)

Será los días 2 y 3 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot. Organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes. 

 

EL viernes 1 de marzo abrirá sus puertas la “Expo Deportes 2024”, organizada por el Municipio de Río Grande y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Instituto Universitario River Plate (IURP); la Liga Oficial de Fútbol RG; la Federación de Hockey Tierra del Fuego y la Federación Fueguina de Gimnasia.

Luego del éxito y el importante acompañamiento de toda la comunidad deportiva que tuvo el evento el año pasado el Municipio avanza con los preparativos de una nueva edición. Tal como sucedió en el 2023, los y las vecinas se encontrarán con profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Además, la “Expo Deportes 2024” contará con capacitaciones y disertaciones y aquellos que visiten el lugar se encontrarán con diversas exhibiciones deportivas.

Las federaciones, clubes y demás instituciones intermedias ocuparán un lugar de relevancia, ya que son ellas, junto a las y los deportistas, los principales hacedores del deporte. Por eso, sábado y domingo, en el anexo del Margalot estarán los stands de diferentes instituciones deportivas contando y transmitiendo a toda la comunidad su historia, quiénes son y qué hacen. En un solo lugar podremos conocer e informarnos sobre toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Las instituciones y personas interesadas en participar de la EXPO con stand, muestra, exhibición u otro tipo de propuesta deben inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftOMW3mButsMnJmsbOdtzb8HyzXT5lmsgyAYhn6yJCOWI3Dw/viewform

De esta manera, comienza a palpitarse la gran Expo Deportes 2024. Una propuesta de la Agencia Municipal que ratifica el compromiso de la gestión con el deporte, la salud y la formación de las y los riograndenses.

El año pasado, durante la primera edición, mucha gente ligada a las distintas actividades deportivas desfilaron a lo largo de los dos días y se espera que para esta segunda oportunidad se involucre mucho más público que no conoce aún las distintas ofertas deportivas que tiene la ciudad.

Te puede interesar

#Boxeo Este fin de semana comienza la velada en la ciudad de Rio Grande.

12/04/2024

#Futsal Comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional masculina.

12/04/2024

#Futsal Este domingo en el Gigante del Sur se jugará la cuarta fecha de certamen.

12/04/2024

#Atletismo La Atleta fueguina se prepara para el nacional de mayores.

11/04/2024