Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LLEGA EL INVIERNO Y LAS PROPUESTAS DEL IMD

#Invernales El IMD, junto al Club Andino Ushuaia, prepararon la Pista de Atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún, para la realización de esquí de fondo.

01/06/2021 |

El Instituto Municipal de Deportes, junto al Club Andino Ushuaia, prepararon la Pista de Atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún, para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar del esquí de fondo.

Como cada año cuando la nieve llega a la ciudad, el IMD pone a disposición ese espacio municipal para que todos los amantes del esquí puedan practicarlo.
 
Con la utilización de cuatriciclos y trineos para desparramar la nieve y pisarla, todo ha quedado en óptimas condiciones para la utilización por la comunidad fueguina.
 
El presidente del IMD Camilo Gómez, “agradeció al Club Andino Ushuaia por la ayuda para acondicionar la pista, de manera tal que se pueda realizar el deporte en el sector urbano de la ciudad”.
 
“El esquí de fondo es un deporte bien fueguino que, desde el Instituto, queremos seguir potenciando y fomentando desde los más chicos”, agregó.
 
Y cerró invitando “a las familias a que se acerquen con sus esquíes, de 10:00 a 18:00, recordando siempre mantener el protocolo sanitario vigente para cuidarnos entre todos”.

Te puede interesar

#Rugby Este fin de semana se disputó la sexta edición del Seven del Fuego.

27/01/2026

#Futbol Boxing Club venció por penales a Jorge Newbery y se metió en la final del Regional.

27/01/2026

  El pasado sábado se llevó adelante la primera reunión del año entre la nueva dirigencia de Adelfa y la comisión directiva del Automóvil C...

27/01/2026

#Futsal Comenzó La Copa América de Futsal 2026.

26/01/2026