Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAUTI YAÑEZ Y BOCA, FINALISTAS

#Futsal El crack fueguino Lautaro Yañez junto a Boca consiguieron el pase a la final.

21/11/2023 |

(Por El Sureño)

Con la presencia del riograndense Lautaro Yañez, por el segundo juego y luego de haber ganado 5-1 como visitante en el primer partido, Boca derrotó 2-1 a SECLA en el Quinquela Martín y aseguró su lugar en la final por el título, donde esperará este lunes al ganador de Pinocho – San Lorenzo.

Ante un buen marco de público, los dirigidos por Hernán Garcías derrotaron a los de Avellaneda a 24 segundos del final, luego que la visita vaya a buscar con arquero jugador para evitar la definición por penales en este segundo punto.

Santiago Basile interceptó la pelota en su campo con el rival todo adelantado y con un remate certero marcó el 2-1 que deposita a Boca nuevamente en una final por el título. Hasta ahí SECLA le había hecho un buen partido, especialmente en el segundo tiempo, donde apretó a Boca y tuvo varias chances para ponerse arriba en el marcador.

Boca había abierto el marcador al minuto 38 segundos con un tanto del uruguayo Ignacio Salgués, con un fuerte zurdazo cruzado. En ese mismo primer tiempo, SECLA lo había empatado de sexta falta, con remate de Facundo Russo.

Fue un partido de buen ritmo, intenso y con un final incierto. La ambición de SECLA por evitar los penales, le terminó facilitando la historia a Boca, que ahora espera en la final del torneo al ganador de San Lorenzo – Pinocho.

Te puede interesar

#Handball Universitario le corto el invicto a San Martin en el Torneo Apertura.

23/04/2024

#Maraton 74 Pedestristas fueguinos completaron la Maratón Fin del Mundo.

23/04/2024

#Gimnasia Se llevo adelante un encuentro de gimnasia artística en el Cochocho Vargas.

23/04/2024

#Futsal Se fue otra fecha del Torneo Apertura 2024.

22/04/2024