Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LASSERRE CON LA CHANCE, CAMIONEROS CON LA OBLIGACIÓN

#Fútbol Este fin de semana se jugará la cuarta fecha por el Torneo Regional Federal Amateur.

23/11/2023 |

FUTBOL

 

 

Este domingo, desde las 15:30, Camioneros y Lasserre de Ushuaia disputarán la cuarta jornada del Torneo Regional Federal Amateur. El Flúo lidera el tridente de postulantes en la zona más austral del país mientras que el Camión capitalino está obligado a ganar si quiere clasificar a la siguiente etapa. 

 

La N°5 sigue rodando en el sintético del Gigante del Fin del Mundo, en esta ocasión para una nueva entrega del Federal Amateur. Arranca la segunda vuelta y los dos elencos de la capital se verán una vez más las caras siendo el último antecedente el 5-3 que le dio a Lasserre la única victoria por el momento de este Regional apretado por demás.

Será acaso la última parada que al Camión de Ponce le permita ilusionarse con avanzar a la siguiente instancia, ya que en caso de perder, quedarán eliminados. Y en caso de igualdad dejará de depender de sí mismo.

Por eso los motores del Camión permanecen encendidos y listos para el crucial duelo. Con todos sus soldados a disposición al parecer, deberán corregir los errores que lo llevaran a la derrota frente a idéntico rival en su estreno. Acaso la figura de Uriel Espinoza como el más destacado de sus futbolistas actuales más el siempre poderoso de Zalazar sean las cartas de este Camión que entiende este choque como uno de a todo o nada.

Leandro Carracedo fue designado para ser quien imparta justicia acompañado por los jueces de línea Luciano Machuca y Javier Ramirez.

Por su parte, el último campeón del fútbol doméstico y actual líder del Torneo Transición deberá ratificar su muy buen andar una vez más. Es que desde aquella no tan lejana por el torneo local frente a Mercantil, Lasserre presentaba el interrogante de cómo iba a reaccionar a tan largo invicto perdido, y lo hizo de la mejor manera, recuperando la cima del torneo ushuaiense, ganando su primer choque por el Federal y trayéndose además, también por el Federal Amateur, un punto valiosísimo de tierras riograndenses.

Pero como en el fútbol la única meta es el objetivo, una vez será turno para que los de Flúor den el golpe ya que, en caso de vencer al Camión, estarán a un paso de obtener el boleto a la siguiente instancia eliminatoria. Por eso, con un poco más de aire, pero idéntica responsabilidad, el elenco dirigido por el “Ruso” Barros está listo, y con todo a disposición para semejante cita.

Así el panorama de los dos postulantes. Camioneros de Río Grande mirará y esperara. Pero acá en la capital todo pende de un hilo. Los dos mejores elencos del fútbol doméstico están listos para una nueva e infartante función y los dos esperan que no sea la última. Será transmisión de MZL TV.

Te puede interesar

#Institucionales Continúan las propuestas para el receso invernal en Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande.

22/07/2024

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia llevo adelante el open de tenis de mesa "Ushuaia 2024”.

22/07/2024

#Municipales Se realizo la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo.

22/07/2024

#Futsal El crack fueguino finalizo su segunda semana con la pre-selección Argentina de cara al Mundial.

21/07/2024