Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS POTENCIAS EUROPEAS SALTAN A LA CANCHA

#Futbol Se disputarán varios encuentros de cara a un fin de semana de Nations League.

07/10/2020 |

(Por TyC Sports)  

Se disputarán varios encuentros de cara a un fin de semana de Nations League. Entre los duelos se destacan: Suiza-Croacia, Alemania-Turquía, Italia-Moldavia, Países Bajos-México, Portugal-España y Francia-Ucrania.
 
La jornada de partidos amistosos tendrá varios choques interesantes, mientras las diferentes selecciones se preparan para sus compromisos oficiales. En el caso de los combinados europeos, el fin de semana tendrán compromisos por la Nations League. 
 
SUIZA vs. CROACIA
Suiza recibirá a Croacia, desde las 15.45, en un partido amistoso que hasta hace pocas horas estuvo bajo la lupa por el positivo de coronavirus que se le detectó a  Xherdan Shaqiri. Como el resto de los testeos dieron negativo, las autoridades confirmaron el duelo frente al subcampeón del mundo.
 
ALEMANIA vs. TURQUÍA
Alemania y Turquía se enfrentarán a partir de las 15.45, en el estadio Rhein Energie, en un partido amistoso que servirá como previa a un fin de semana de compromisos por la Nations League. Los germanos visitarán el sábado a Ucrania, mientras que su rival de esta tarde se presentará el domingo en Rusia.
 
ITALIA vs. MOLDAVIA
Italia será local frente a Moldavia, desde las 15.45 en el estadio Artemio Franchi de Florencia en un partido amistoso. El seleccionado azzurro se prepara para enfrentar el domingo a Polonia en Gdansk por la Nations League, mientras su rival se presentará ese mismo con Grecia como visitante.
 
PAÍSES BAJOS vs. MÉXICO
En el debut de Frank de Boer, el seleccionado de Países Bajos recibirá desde las 15.45 al México de Gerardo Martino. El partido amistoso se disputará en Amsterdam y será una buena prueba para el conjunto del Tata, que será parte de la presentación del entrenador que reemplazó a Ronald Koeman.
 
PORTUGAL vs. ESPAÑA
El cruce entre Cristiano Ronaldo y Ansu Fati se roba todas las miradas en el amistoso que Portugal y España protagonizarán desde las 15.45 en el estadio José Alvalade de Lisboa. Los lusos visitarán el domingo a Francia por la Nations League, mientras que los ibéricos recibirán el sábado a Suiza por el mismo certamen.
 
FRANCIA vs. UCRANIA
El campeón del mundo recibirá desde las 15.45 en París a Ucrania, en un interesante partido amistoso de preparación. Los dirigidos por Didier Deschamps no tendrán a Leo Dubois y Adrien Rubiot, por coronavirus, mientras que Andriy Shevchenko perdió ocho futbolistas a raíz del Covid-19.

Te puede interesar

#Futsal Hoy se juegan las semifinales para el femenino en la Fortaleza Verde.

19/07/2024

#Handball Entre hoy y mañana se llevara adelante el Campeonato Patagonico.

19/07/2024

#Futsal Se viene un fin de semana XXL para el futsal AFA en la ciudad capital.

19/07/2024

#Karting Este fin de semana Tolhuin explotara con el Master de Pilotos

19/07/2024