Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS LEONAS CONSIGUIERON UN NUEVO TRIUNFO

#Hockey Las Leonas ganaron este jueves un nuevo amistoso frente a India por 2-0 en el predio del Cenard.

29/01/2021 |

(Por TyC Sports)  

Las Leonas ganaron este jueves un nuevo amistoso frente a India por 2-0 en el predio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard). Las goleadoras del conjunto argentino fueron Silvina D'Elía y Agustina Albertario. 
 
El equipo argentino formó con Belén Succi; Inés Delpech, D'Elía, Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti; Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Merino.
 
Argentina había ganado 3-2 el primer amistoso jugado el martes entre titulares, mientras que anteriormente las suplentes se habían impuesto por 2-1 y 3-2. Este sábado, desde las 13, jugará con las asiáticas nuevamente, siempre a puertas cerradas en el Cenard.
 
El último amistoso entre ambos equipos, que se preparan con vistas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tendrá lugar el domingo. Las Leonas fueron sorteadas en el Grupo B de la cita olímpica junto a Australia, Nueva Zelanda, España, China y Japón.

Te puede interesar

#Karate JKS Tierra del Fuego estará presente en el 13º Open Copa Montenegro.

21/05/2026

#Taekwondo Se viene una nueva edición del Torneo Nacional Apertura, organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo.

21/05/2026

#Epade La ciclista Tiziana Pastori, se adjudicó la medalla de oro en el Short Track.

21/05/2026

#Futsal Tres lagos será sede de las categorías sub 13 y sub 15, mientras que Rio Gallegos recibe a la sub 17.

21/05/2026