Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS EXIGENCIAS DE LA NBA PARA LA VUELTA

#Basquet La NBA exigirá que sus trabajadores no superen los 37,2º de fiebre.

08/05/2020 |

(Por Marca)  

LA NBA busca poco a poco volver a la normalidad dentro de la pandemia del coronavirus. Con cautela y unos protocolos de seguridad establecidos, la mejor liga de baloncesto del mundo va marcando su propia desescalada. Como en cualquier otro trabajo, las condiciones de salud e higiene es lo que más prima ahora mismo y, en este sentido, la organización no es diferente. Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets son los tres primeros equipos en ejercitarse.
 
Lo harán a partir de hoy y, a medida que vayan levantándose las restricciones o lo consideren oportuno, el resto de franquicias lo copiarán poco a poco. Las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios serán máximas. No quieren un nuevo rebrote y, con ello, poder reanudar en un tiempo indeterminado todavía la liga. De acuerdo con Shams Charania, periodista de The Athletic, habrá una norma.

Como parte del protocolo de reapertura de instalaciones, la NBA ha informado a todos los equipos que cualquier persona, sea jugador, miembro del staff o del personal administrativo, que presente una temperatura superior a 99.1F (37,2 grados), no podrá acudir y tendrá que permanecer en casa. Riesgos cero de cara a la "nueva normalidad" que tanto anhelan todos en Estados Unidos.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024