Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LAS COPAS DE LA CONMEBOL VOLVERÍAN EN SEPTIEMBRE

#Futbol El Secretario General de la Conmebol no dudó en opinar sobre la vuelta del fútbol en Sudamérica.

04/06/2020 |

(Por Marca)  

Gonzalo Belloso, Secretario General de la Conmebol, no dudó en dar su opinión sobre el regreso del fútbol en Sudamérica y estimó que podría volverse a jugar en septiembre, tras el actual parate por la pandemia del coronavirus.

"Creemos que en septiembre se podría volver a jugar en toda Sudamérica. Tal vez, en algunos lugares, antes", expresó Belloso en una charla en Closs Continental.

"En algunos países como Paraguay pareciera que la actividad puede volver antes, pero estimamos que en el resto del continente, septiembre sería una fecha más que probable", explicó el exdelantero.

"El acondicionamiento demandará seis semanas, aproximadamente. La exigencia que requiere la competencia está en ese lapso, agregó sobre la vuelta a los entrenamientos y la puesta a punto para el reinicio de los torneos. Paraguay podría decretar el regreso al fútbol para el 17 de julio, mientras que estimó que Perú, Brasil y Chile podrían hacerlo más adelante.

Belloso afirmó que Conmebol prepara un protocolo de viajes por el continente para cuando se reanuden los campeonatos y avisó que la Libertadores y la Sudamericana buscarán que comience a fines de septiembre u octubre.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024