Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA WTA ACELERA SU VUELTA

#Tenis La WTA toma la delantera a la ATP y planea volver el 3 de agosto.

10/06/2020 |

(Por Marca)  

El circuito femenino tiene ganas de regresar a la competición cuanto antes y lo demuestra con hechos. Hace ya algunas fechas, el organismo pasó un calendario provisional a jugadoras y entrenadores, a expensas de la evolución del coronavirus, en el que se plantea la vuelta a las pistas el 3 de agosto con los torneos sobre tierra de Palermo (Italia) y Charleston (Estados Unidos).

A continuación, vendrían Washington, Praga y Cincinnati. Sigue en el calendario el US Open, del 31 de agosto al 13 de septiembre, al que seguirían los combinados de Madrid y Roma como antesala de Roland Garros. El Abierto galo aparece del 28 de septiembre al 11 de octubre.

La segunda semana del 'Grand Slam' sobre polvo de ladrillo coincidiría ya con dos certámenes de la gira asiática como son Seúl y Tianjin.

Te puede interesar

#Futsal El camión debuto con victoria 6 a 5 ante Spartanos, en la etapa nacional de la zona promocional del Torneo Regional Federal Amateur.

01/07/2026

#Futsal HAF en cuarta y Comercio en tercera, se quedaron con el Apertura 2026.

01/07/2026

#Futsal El futsal de la Liga Ushuaiense sigue estando encendido con la Copa Ushuaia 2026.

24/06/2026

#Karting Este viernes será la fecha estipulada para el Master de Pilotos.

24/06/2026