Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA ÚLTIMA LOCURA DEL "LOCO" ABREU

#Futbol Sebastián "El Loco" Abreu quiere tratar de convencer a Luis Suárez para que fiche por Nacional.

12/04/2020 |

(Por Marca)  

Sebastián Abreu, ahora entrenador-jugador de Boston River, habló de la propuesta descabellada que le hizo a Luis Suárez de volver a Nacional, en declaraciones a 'Último al arco'.

"Cuando se fue Gutiérrez de Nacional sentí que tenía posibilidades reales de ser el técnico", confesó el ex de River, San Lorenzo y Rosario Central, entre otros muchos equipos. Fue en ese punto donde estableció contacto con Suárez, canterano de Nacional, para que regresara a Uruguay.

"Le dije a Luis Suárez que se viniera si me nombraban entrenador. En diciembre le hice llegar esa posibilidad cuando se fue Álvaro Gutiérrez. Me dijo que lo iba a evaluar porque tenía contrato (con el Barcelona) y que se lo tenía que plantear a Sofía". Me comentó que si estoy de técnico de Nacional puede evaluar volver, que para él sería un desafío", aseguró.

Te puede interesar

#Travesia El salteño Marcelo Agüero, persigue el sueño de unir 4.000 mil kilómetros a pie.

14/07/2025

#Futsal Rio Grande recibe el campeonato nacional sub 13 y sub 15.

14/07/2025

#Handball Se disputó la segunda edición del Torneo Patagónico de Handball en la ciudad de Río Grande.

14/07/2025

#Municipales Se realizo un encuentro interno en el natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas.

14/07/2025