Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA "T", EN BUSCA DE UN TRIUFO PARA SEGUIR

#Futbol Talleres de Córdoba recibe a Bragantino, de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

18/05/2021 |

(Por Telam)  

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en "La Docta", contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.
 
Talleres de Córdoba recibe a Bragantino, de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.
 
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en "La Docta", contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.
 
Los cordobeses suman cinco unidades, tienen una sola victoria en la competencia, y fue precisamente ante los brasileños en el partido de ida, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.
 
Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.

Te puede interesar

#Motociclismo Facundo Onyszczuk sigue viviendo su sueño en suelo norteamericano.

12/06/2026

#Automovilismo Arian Yerobi cerró una gran cuarta fecha en la Clase 3, quedándose con el segundo lugar.

10/06/2026

#Automovilismo Santino Rossi cumplió con las pruebas oficiales junto al equipo Lancia en Saint Bres (Francia).

10/06/2026

#Futsal Los Cuervos del Fin del Mundo se quedaron con el torneo apertura 2026 en la rama femenina.

10/06/2026