Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA SUB 17 COMIENZA A MOVERSE

#Futbol La semana que viene, 24 futbolistas categoría 2006 trabajarán en el predio de Ezeiza en la primera citación de Pablo Aimar.

16/10/2021 |

(Por TyC Sports) 

La semana que viene, 24 futbolistas categoría 2006 trabajarán en el predio de Ezeiza en la primera citación del Payaso, que sigue al frente de la categoría.
 
Tras las suspensiones de los torneos juveniles de selecciones en todo el mundo a causa de la pandemia, la Selección Argentina Sub 17 volverá al ruedo la semana que viene tras la primera convocatoria de Pablo Aimar para iniciar el ciclo, todavía sin calendario definido en cuanto a los torneos más importantes de la categoría: el Sudamericano y el Mundial.
 
Aimar elaboró una primera lista de 24 futbolistas de clubes del AMBA que se entrenarán el martes y el miércoles realizarán un amistoso ante la CAI de Comodoro Rivadavia. Todos los jugadores son nacidos en el año 2006 y los clubes que más aportaron son River y Vélez, con cinco cada uno. En tanto, de Boca y Lanús hay tres jugadores de cada club. Con dos convocados figuran San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, y por último hay uno de Argentinos y otro de Racing.

Te puede interesar

#Atletismo Se realizara una prueba Homenaje a Víctor Quiñimpera.

20/06/2024

#Handball Este domingo se llevara adelante las Finales Provinciales, en la Cada del Deporte en Tolhuin.

20/06/2024

#Ajedrez Federico Torres se ubicó quinto en el 4° Abierto de Ajedrez de Trelew.

20/06/2024

#Futsal A partir del viernes los seleccionados de Ushuaia y Rio grande se volverán las caras en ambas categorías.

19/06/2024