Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA SELECCIÓN TIENE LA PRIMER BAJA POR CORONAVIRUS

#Futbol Kannemann dio positivo en coronavirus y es la primera baja del seleccionado nacional.

30/09/2020 |

(Por Telam)  

El ex San Lorenzo está asintomático y permanecerá aislado por quince días. por lo que será desafectado de la convocatoria para los partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz.
 
El defensor Walter Kannemann dio positivo en coronavirus y se convirtió en la primera baja del seleccionado argentino de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
 
El jugador de Gremio, de Brasil, también se perderá el duelo de esta noche (19.15) ante Universidad Católica, de Chile, por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América.
 
Así lo confirmó el club de Porto Alegre en un comunicado oficial, en el que informó que de los 81 miembros que fueron hisopados arrojaron positivo los estudios de Kannemann y también el de su habitual compañero de zaga Geromel.
 
El ex San Lorenzo está asintomático y permanecerá aislado por quince días.
 
Por lo tanto, el zaguero entrerriano, de 29 años, será desafectado de la convocatoria del seleccionado argentino que recibirá a Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y visitará a Bolivia, el 13 en La Paz.

Te puede interesar

#Futsal Se llevo adelante la 19° edición del Torneo Patagónico Internacional Femenino.

04/11/2026

#Futbol El astro argentino lideró la remontada del Inter Miami, que se impuso por 2-1 en su visita al New England Revolution.

04/11/2026

#Futbol El Atlético de Madrid no detiene su marcha y logró un valioso triunfo como visitante al vencer 2-0 al Levante.

02/11/2026

#Futbol El Xeneize hizo valer la Localia y se quedó con el superclásico por 1 a 0 ante el Millonario.

02/11/2026