Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA POSTURA DE NADAL SOBRE DJOKOVIC

#Tenis Rafa Nadal habló luego de las declaraciones de Novak Djokovic sobre las vacunas para volver al circuito.

07/05/2020 |

(Por Marca)  

Una de las grandes polémicas de las últimas semanas ha sido la postura de Novak Djokovic en contra de las vacunas. El serbio quedó en el ojo de la tormenta y como si fuese poco, recibió un fuerte mensaje de Rafael Nadal, que dialogó con La Voz de Galicia.

"Cada uno es libre y yo no soy nadie para exigirle nada a nadie pero uno se debe regir por las normas que hay en el circuito. Si nos obligan a ponernos la vacuna, Djokovic se tendrá que vacunar si es que quiere seguir jugando al tenis", lanzó Rafa Nadal.

En esa misma línea, el español remarcó: "Si la ATP o la ITF nos obligan, tendremos que hacerlo al igual que ya tenemos restricciones a la hora de tomar medicinas por controles de dopaje. Hay que cumplir las reglas".

Para cerrar, Nadal reflexionó: "Esto no afecta igual a todo el mundo. No es lo mismo alguien con 38 años como Federer u otro con 21. Si me hubiera pasado esto con 21, diría que es horrible pero aún tendría toda la carrera por delante. Con más años, te restan opciones de ganar títulos importantes para nuestra carrera. A mí me afectará igual que a otros con mi edad y con un cuerpo desgastado como el que tengo".

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024