Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA PAMPA CERCA DEL RETORNO

#Automovilismo La Pampa aguarda noticias para llevar a cabo pruebas en los distintos circuitos.

19/06/2020 |

(Por Campeones)  

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo aguarda noticias para los próximos días, donde podrían recibir la habilitación para llevar a cabo pruebas en diferentes circuitos de la provincia. Ello quedó encaminado tras la segunda reunión que directivos del ente mencionado mantuvieron días atrás en la secretaría de deportes, con la esperanza que julio sea el mes donde vuelva a escucharse el ruido de motores.
 
Las categorías Supercar Región Pampeana, el Zonal 2000, la Fórmula Renault, Promocional, karting y Safari son las divisionales que esperan con ansias la autorización.
 
El protocolo fue presentado para concretar ensayos en el autódromo de Toay y en los trazados de Arata, Eduardo Castex, Macachín y Alpachiri, en todos los casos ingresando el piloto con un colaborador, cumpliendo el distanciamiento y diferentes puntos sanitarios.
 
A la par de ello, también se trabaja para que el Enduro, Motocross y Speedway puedan tener el visto bueno de realizar prácticas.

Te puede interesar

#Futbol El rojinegro se ilusiona con clasificar al Torneo Federal.

23/07/2024

#Futsal El femenino comenzó a definir el certamen Apertura de Futsal AFA en la máxima divisional.

23/07/2024

#Handball Boxing Club, de Río Gallegos, se quedo con la gran final masculina.

23/07/2024

#Handball Los Cuervos del Fin del Mundo volvieron a vencer al Real Madrid por el Torneo de Handball “87° Aniversario del Club San Martín.

23/07/2024