Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA NBA PONE PLAZOS

#Basquet La fecha límite de los jugadores de la NBA para decidir si juegan en Orlando.

18/06/2020 |

(Por Marca)  

La NBA ha hecho oficial su plan para el regreso de la competición el 30 de julio. Pero ahora son los jugadores los que deben decidir si siguen adelante o, por el contrario, se hacen a un lado y se niegan a ir a Orlando para disputar las finales del torneo.

El plazo marcado es hasta el 24 de junio para informar a sus respectivos equipos. Los que se nieguen a ir a Orlando tendrán su compensación económica reducida en un porcentaje de 1/92,6 por cada partido no disputado hasta un límite de 14 encuentros.
 
Además, la NBA ha anunciado un protocolo para el caso de que un jugador abandone el campus de la competición en Orlando. Se harán pruebas mejoradas de coronavirus, así como un período de cuarentena de 10-14 días.

Los próximos días serán claves, con muchas reuniones entre los directivos y sus jugadores para conocer la decisión de cada unos. La presión económica de la competición y de los clubes será muy fuerte en este período para llegar a un acuerdo.

Te puede interesar

#Hockey Se llevó adelante la segunda fecha de Hockey Mamis.

08/06/2026

#Futsal Mañana se juegan las semifinales del Torneo Apertura 2026.

05/06/2026

#Ciclismo Llega una nueva edición de la Ushuaia Epic en el Fin del Mundo.

04/06/2026

#Futbol Fueron 17.000 kilómetros en bicicleta en nueve meses y medio, 17 países recorridos y un destino final: alentar a la Selección Argentina en ...

03/06/2026