Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL TORNEO RELÁMPAGO DE CLUBES BARRIALES

#Municipales El IMD realizo el Torneo Relámpago de Clubes Barriales en el Microestadio del Cochocho Vargas.

06/05/2024 |

El Instituto Municipal de Deportes realizó el Torneo Relámpago de Clubes Barriales en el Microestadio del Cochocho Vargas, un encuentro que reunió a más de 80 niños y niñas, durante el fin de semana, sin conteos de goles y definición.

Con la participación de los equipos de la Asociación de Taxis, Dos Banderas, Morfoneta, Pandita, Jardín y Rústico, se disputaron encuentros pensados para las categorías de entre 9 y 15 años, provenientes de diferentes barrios de la ciudad, bajo la modalidad participativa.

Por esa razón, los más chicos jugaron dos tiempos de 15 minutos, y los más grandes, dos tiempos de 20 minutos, sin conteo de goles y definiciones, dado que el objetivo del encuentro siempre fue divertirse y seguir bregando por el crecimiento deportivo de los jóvenes de Ushuaia.

Te puede interesar

#Motor Este finde de semana pasado volvió el provincial de karting y las picadas del fin del mundo.

04/09/2025

#Gimanasia La ciudad de Rio Grande fue sede del 2° Torneo Provincial de gimnasia artistica.

04/09/2025

#Invernales Este sábado se realizará en el Cerro Castor, una jornada única con el Winter Ford Experience.

03/09/2025

#Basquet El seleccionado fueguino de básquet adaptado, compite por tercera vez consecutiva en la Liga Nacional.

04/09/2025