Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA LIGA PROVINCIAL A BUEN RITMO

#Hockey Se disputará la undécima semana de competencia para todas las categorías.

15/07/2021 |

Superada una nueva jornada, la Federación de Hockey de Tierra del Fuego continúa con la etapa regular de sus campeonatos. En la capital será una intensa jornada con 12 partidos entre las 10 de la mañana y las 22.30 con presentación de la Sub 12, Sub 14, Primera Caballeros, Sub 18 e Intermedia mientras que en el norte de la isla será un poco más acotada.

La Temporada 2021 del Hockey Pista más austral del mundo dio a conocer su programación para un nuevo fin de semana con el foco puesto en los segmentos más chicos puesto que el desarrollo de las formativas va a permitir que la legión fueguina siga posicionándose a la vanguardia de la disciplina en el espectro nacional.

Según se ha oficializado, en Rio Grande se vivirá el gran partido de la fecha en la máxima de las mujeres ya que Universitario y CIMA desde las 16.15 en el “Eduardo Rogolini” animarán el duelo de la jornada.

Por su parte, el domingo en la capital se destaca el cruce entre Ushuaia Rugby Club y Ñires en la Primera Caballeros, a partir de las 19.45 en el Petrina.
Completarán la actividad la Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Damas e Intermedia.

Los Ñires dio el golpe
Analizando lo que dejó la última semana de competencia, el gran resultado fue la victoria de Los Ñires en Primera Damas ante Colegio Verde, bajando de la punta a las comandadas por Fabián Pérez en la zona de Ushuaia.

Fue 5-3 para las de Martin Diaz que con este resultado equilibraron en cantidad de puntos a las colegialas, teniendo en cuenta que el URC doblegó a Colegio Azul y acumula 12.

Por su parte, en la zona de Rio Grande, Universitario le ganó como visitante a Las Águilas por 3-2 y se acomodó como escolta de CIMAH.

Martina Navarro (Ñires) es la máxima artillera en las Damas con 11 tantos mientras que Giuliano Rivero (Tolhuin) manda en la tabla de goleadores de los Caballeros con 13.

Se sorteó la Copa Edelweiss
El certamen clásico que propone el Ushuaia Rugby Club, conocida vulgarmente como la Copa de Chocolate, se disputará el 23, 24 y 25 de julio en el coliseo tricolor y ya ha determinado las zonas para ambas ramas.

En el Femenino habrá dos grupos, por un lado Cepa Pipo, Las Vauquitas, Chocolegio y Fucsia mientras que en la otra estarán Sub 21 -campeón defensor-, Laskeloq, Guyana y La 2001.

Por su parte entre los hombres defiende la corona Oh Yeah! en la zona única con Ushuaia Rugby Club, UBK, Escuela Municipal de Tolhuin y El Equipo de Jerez.






Te puede interesar

#Futsal Comienzan las semis de la Copa del Fin del Mundo by MZL.

29/02/2024

#Handball Finalizó la tercera edición del Torneo de Playa, disputado en el Arenero de Bilbao.

29/02/2024

#Futsal El riograndense Francisco Contreras se ilusiona con quedar definitivamente en Boca Juniors.

29/02/2024

#Hockey La selección Argentina de Hockey Indoor copada por fueguinos.

29/02/2024