Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA LIGA NACIONAL SE JUGARÁ EN VILLA MARÍA

#Voley La competencia organizada por la Federación (FeVA) se disputará en Córdoba entre el 15 y el 26 de febrero de 2021.

08/01/2021 |

(Por TyC Sports)  

La competencia organizada por la Federación (FeVA) se disputará en Córdoba entre el 15 y el 26 de febrero de 2021 en donde participarán clubes de todo el país.

River, que se bajó de la Liga Argentina de clubes de este año, y otros 31 equipos de todo el país confirmaron su presencia en la Liga Nacional organizada por la Federación (FeVA), que se jugará en Villa María, Córdoba, entre el 15 y el 26 de febrero de 2021. 
 
FORMATO DE TORNEO: 
El sistema de competencia será con cuatro zonas de ocho equipos en las que se enfrentarán todos contra todos, en la burbuja de la ciudad cordobesa que reemplaza a la habitual sede de Chapadmalal.
 
De esta manera, la Liga Nacional de Vóleibol Masculina (distinta a la Liga Argentina 2020/21 de la Asociación de clubes, en la que participarán solamente siete equipos) tendrá representación de 16 federaciones: Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.
 
LOS GRUPOS: 
Zona 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento y Regatas Sante Fe. 
Zona 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo y Waiwen. 
Zona 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ y Tierra del Fuego. 
Zona 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing y Selección Argentina.

Te puede interesar

#Futsal En la Casa del Deporte, se jugará la instancia local de la AXION Copa Fin del Mundo.

14/02/2026

#Invernales La fueguina Nicole Begue sigue dejando su huella en los Juegos Olímpicos de MIlano - Cortina 2026.

12/02/2026

#Rugby Este finde vuelve la ovalada ni más ni menos con el clásico entre URC vs Águilas.

12/02/2026

#Ciclismo Se llevará adelante el Cruce de los Valles, con circuitos de 14, 25 y 50 kilometros.

12/02/2026