Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA INDY SUSPENDE SU FECHA EN TORONTO

#Automovilismo La ciudad canadiense anunció la cancelación de la cita que estaba programada para el 12 de julio.

17/05/2020 |

(Por Campeones)  

Toronto es una nueva baja en el calendario. Este viernes, la ciudad canadiense anunció la cancelación de la cita que estaba programada para el 12 de julio, apoyándose en la restricción que tienen allí los eventos de más de 250 personas debido a la pandemia de coronavirus, con validez hasta el 31 de ese mes.
 
La carrera de IndyCar que estaba programada para realizarse el 12 de julio en la ciudad canadiense de Toronto fue suspendida debido a una ordenanza para prevenir los contagios masivos ante la pandemia de coronavirus.
 
La ciudad de Toronto anunció el viernes que extenderá su prohibición a los festivales y eventos en la ciudad que reciban una asistencia mayor a las 250 personas hasta el 31 de julio, y aquellos con una asistencia de 25,000 o más hasta el 31 de agosto. Esto echó por tierra las posibilidades de cumplir con la realización de la carrera de Indy Car.
 
La prohibición no se aplica a los todos los eventos deportivos profesionales, sino también a otros que debieron ser pospuestos o cancelados como la Feria de Arte al aire libre de Toronto, el Beaches International Jazz Festival y el festival GRANDE de Arte y Cultura Bloor.
 
"El Honda Indy Toronto está trabajando con la ciudad, Honda Canada e IndyCar para reprogramar el evento", explicó Green Savoree Racing Promotions en un comunicado.
 
"El sistema de salud pública de Toronto necesita garantizar que el riesgo de contaminación por virus se reduzca hasta que pueda considerar el regreso de los eventos con grupos", dijeron de parte de la Ciudad.
 
La temporada de IndyCar aún no ha comenzado debido a la pandemia. Se suponía que comenzaría con el Gran Premio Firestone de San Petersburgo (Florida) el 15 de marzo, pero ese evento se pospuso hasta el 25 de octubre, cuando cumplirá como cierre de temporada.
 
Hasta el momento fueron cancelados cinco eventos: el Honda Grand Prix de Alabama en Birmingham; el Gran Premio de Acura en Long Beach (California); el AutoNation IndyCar Challenge en Austin, Texas; y dos carreras en el Chevrolet Detroit Grand Prix.
 
El primer evento actualmente programado para realizarse es el Genesys 300, el 6 de junio en el Texas Motor Speedway en Fort Worth, sin presencia de fanáticos. A continuación, se encuentran el Gran Premio en Road America, 21 de junio en Elkhart Lake, Wisconsin; Indy Richmond (Virginia) 300, 27 de junio; y el Gran Premio de GMR, 4 de julio en Indianapolis Motor Speedway.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024