Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA FÓRMULA 1 RECHAZÓ LOS RESPIRADORES

#Automovilismo El gobierno británico canceló un pedido de miles de ventiladores que habían sido desarrollados para tratar el coronavirus.

15/04/2020 |

(Por Campeones)  

El gobierno británico canceló un pedido de miles de ventiladores que habían sido desarrollados por un grupo que incluye a los dos equipos de Fórmula Uno. Se trataba de un respirador portátil de bajo costo y fabricado en apenas tres semanas.

El gobierno británico canceló un pedido de miles de ventiladores que habían sido desarrollados por un grupo que incluye dos equipos de Fórmula Uno, Red Bull y Renault. El motivo es que el dispositivo ‘low cost' no es considerado adecuado para tratar la enfermedad del coronavirus.
 
Las dos escuadras mencionadas de la "máxima" categoría trabajaron en conjunto con con Alastair Darwood, un médico junior y miembro del Programa de Emprendedores Clínicos del NHS, cuya empresa de dispositivos médicos Darwood IP diseñó un innovador ventilador de bajo costo, portátil y fácilmente escalable.
 
Red Bull y Renault se sumaron a los profesionales médicos en jornadas de 18 horas de trabajo, para llevar a cabo el diseño desde el concepto inicial hasta la fabricación del prototipo en sólo tres semanas.
 
A pesar de que el "BlueSky Ventilator" era el principal objetivo de Red Bull y Renault, ya que ambos equipos habían preparado sus fábricas para la producción, los dos siguen siendo una parte contribuyente del Proyecto "Pitlane", donde están involucrados 7 equipos de Fórmula 1 y el cual avanza de buena manera, según lo informado por Mercedes y McLaren.
 
El proyecto generó vías de investigación y algunas, dos, ya fueron aprobadas, además del respirador fabricado por Mercedes, llamado UCL-Ventura, que ya produce a razón de 1.000 unidades diarias, empleando maquinaria de Brixworth para fabricar pistones y turbos de su motor de Fórmula 1.

Te puede interesar

#Futsal Se definió la primera fase del Torneo Apertura 2024 en la ciudad de Rio Grande.

23/05/2024

#Futsal Marcelo “Chelo” Mescolatti jugó su partido despedida e inició su retiro de la práctica de futsal.

23/05/2024

#Judo El judoca fueguino completara la participación argentina enfrentándose a Giorgi Jabniashvili.

22/05/2024

#Futsal Se abrieron las inscripciones para anotarse a la Copa Margen Sur, para categorías sub 12 femenino y masculino.

21/05/2024