Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA FIESTA DEL INVIERNO CONVOCÓ A UNA MULTITUD

#Invernales Se realizo el acto apertura de la temporada 2022 del Cerro Castor.

10/07/2022 |

El momento más emotivo llegó de la mano de los reconocimientos a la trayectoria deportiva de dos esquiadores paralímpicos; Enrique Plantey, deportista argentino que compite en esquí alpino adaptado y quien brindó una gran rendimiento en Beijing 2022, y el fueguino Nicolás Lima, deportista de esquí de fondo adaptado quien debutó en Juegos Olímpicos de Invierno este año, rompiendo sus marcas y representando a la provincia y al país.

Ambos deportistas portaron antorchas para encender el fuego del pebetero uniéndose a los más de 60 esquiadores de Cerro Castor y Club Andino Ushuaia, que iluminaron la montaña descendiendo con antorchas, portando banderas argentinas y fueguinas en el marco de una copiosa nevada, siendo uno de los momentos simbólicos más importante de esta Fiesta.

El acto de apertura contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, legisladoras, autoridades de las fuerzas de seguridad y referentes de cámaras empresariales del sector turístico.

Te puede interesar

#Futbol El blanquinegro venció a Comercio y saco boleto parta los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2026.

15/04/2026

#Popper El próximo sábado 18 será el último día para disfrutar del 50% de descuento.

15/04/2026

#Automovilismo El campeón Emilio Pavlov hizo un carreron y se quedo con la final de la clase 3.

15/04/2026

#Automovilismo Garro y Yerobi sufrieron problemas y no pudieron sumar en el Campeonato.

14/04/2026